Publicidad
Martes, 07 Enero 2014 15:53

Intelligence: estreno de nueva serie hoy en CBS, con Josh Holloway (el 'Sawyer' de "Lost")

Escrito por  Publicado en Intelligence

  • Estreno, esta noche en CBS, de la nueva serie "Intelligence", que llegará a FOX Crime España el próximo 12 de enero, sólo 5 días después de su estreno hoy en USA, en VOSE. Para la versión doblada en español aún habrá que esperar un poco más.
  • Intelligence es el nuevo (y apasionante) thriller protagonizado por Gabriel (Josh Holloway, Perdidos), un agente especial con un microchip implantado en su cerebro. Gracias a él, Gabriel es capaz de acceder a todo tipo de información a nivel mundial, esté donde esté.
  • Gabriel trabaja para CYBERCOM, agencia de seguridad de los Estados Unidos que trata de detener a los terroristas y delincuentes más peligrosos. 

Se necesita cerebro para saber cómo proteger a los EE.UU. de sus enemigos. Y una manera de hacerlo es engañar al propio cerebro con un microchip. Esa es la premisa que hay detrás de Intelligence, una de las apuestas de la CBS para la próxima temporada 2013-2014, con un protagonista que muchos echábamos de menos y que no veíamos desde Lost, Josh Holloway, nuestro Sawyer...

Perteneciente anteriormente a un grupo especial, Gabriel va a ser equipado con un microchip insertado en el cerebro, que le permitirá acceder a la red mundial de información y, probablemente, pagarlo perdiendo parte de sus propios pensamientos.

"Queríamos hacer un moderno Six Million Dollar Man, pero seguíamos haciéndonos la pregunta de: ¿Qué es lo importante? ¿Tener superfuerza  importa más en un mundo donde alguien da un botón y un dron nos mata?" -dice el productor ejecutivo Michael Seitzman-.

"Ya no importa lo fuerte que eres físicamente. Hay otra serie de super poderes que parecen estar apareciendo en las noticias todos los días, y  es toda una serie de implantes neuronales directos. En realidad no es ciencia ficción. Si es así, son  solo cinco minutos  de adelanto y menos de cinco años en investigación”.



Bajo la supervisión del Comando Cibernético de EE.UU. -que está encabezado por Lillian Strand (Marg Helgenberger)- y un agente del Servicio Secreto llamado Riley Neal (Meghan Ory), que se supone debe proteger este temerario proyecto humano de alto secreto, Gabriel va a tratar de alejar amenazas serias contra los EE.UU. 

Ya sea para frustrar una bomba o llegar al fondo de una conspiración que involucra a una empresa de armas biológicas que ha estado probando en seres humanos, o plantar un virus en una instalación nuclear en Irán.

Estos serán sus superpoderes

En su mente, él puede entrar en un momento en una situación  y  convertirse en un proyector  de pruebas virtual donde  ver la situación  congelada,  puede ir  a través de ella,  puede ver sus documentos, fotos y videos", dice Seitzman.

Pero este sistema mixto  esinformado no sólo por la inteligencia artificial a la  que tiene acceso - que a veces puede ser precisa y en ocasiones puede ser inexacta -  también es informado por su propia imaginación. Así que si él tiene una idea acerca de un sospechoso,  lo que tiene que hacer es analizarla como un sueño, y tratar de averiguar lo que su mente está tratando de decirle acerca de esa acción, y tratar de descifrar lo que es lo real de lo que su cerebro está creando. Es a la vez una oportunidad de presentar información a la audiencia en una realidad nueva, y también presenta un talón de Aquiles para el personaje, porque no siempre van a ser las cosas tal y como las ve”.

O, lo que es lo mismo, debe realmente identificar cual es el camino bueno sin contaminarlo con su propia interpretación.

El estreno está programado para el 7 de enero de 2014 y cuenta con opiniones encontradas sobre el capítulo piloto, de momento su mayor reclamo es la vuelta de Josh Holloway.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!